El desplante de Isa Pantoja a su prima Anabel por su cumpleaños

La hija de Isabel Pantoja no felicitó públicamente a su prima como si han hecho otros miembros de la familia.

Isa Pantoja ha demostrado en numerosas ocasiones que tiene muy poca relación con su familia. Si durante el paso de su madre Isabel Pantoja por ‘Supervivientes 2019’ se ha distanciado de su hermano Kiko Rivera, ahora la hija pequeña de la tonadillera podría perder a otro de sus familiares.

Y es que Isa Pantoja ha hecho un sorprendente y feo gesto hacia su prima Anabel Pantoja en el día de su cumpleaños. La sobrina de Isabel Pantoja cumplía este lunes 33 años y su propia tía le felicitó en directo el domingo en ‘Conexión Honduras’.

La colaboradora de ‘Sálvame’ contó además con las felicitaciones públicas de muchos de sus seres queridos como la de su primo Kiko Rivera o amigos de su madre como Raquel Bollo y Luis Rollán. Pero la que no fue capaz de ponerle ningún tipo de mensaje fue Chabelita.

https://www.instagram.com/p/Bz7xFXgIrdo/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/Bz9FqiHoU42/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/Bz7oQFTiRL3/?utm_source=ig_web_copy_link

Y aunque Isa haya felicitado a su prima en privado, si que llama la atención que con lo activa que es en redes sociales no se haya dignado a ponerle un mensaje a su prima como si hizo su hermano Kiko. ¿Será que Isa se ha cabreado con Anabel por sus últimas declaraciones?

Cabe recordar que Anabel ha sido bastante crítica con la última exclusiva que ha dado Isa Pantoja a una revista. «Mis primos deberían haber evitado el conflicto para que mi tía no se tragase eso el jueves. No me cabe duda de que se quieren y que van a llegar a un entendimiento«, comentó Anabel el pasado sábado en el Deluxe.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja, sobre Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes