El despiadado ataque de Carmen Lomana a Ferreras: «parece un chimpancé»

Antonio García Ferreras se ha hecho viral por su llamativo baile en el Orgullo LGTBI y Carmen Lomana no ha tardado en calificarlo en ‘Todo es Mentira’.

Carmen Lomana vuelve a sembrar la polémica y a incendiar la opinión pública con sus comentarios. Su colaboración en el programa de Cuatro ‘Todo es mentira’ ha dado grandes titulares, pero el que destaca especialmente es el de su ataque -el de Carmen- al periodista Antonio García Ferreras. Fue uno de los rostros de la pequeña pantalla que se hizo visible en el desfile del Orgullo LGTBI y su baile levantó una cascada de reacciones y memes. Se ha viralizado tanto, que en el programa de Risto Mejide también ha sido objeto de debate.

Así, el vídeo fue emitido una vez más ante la presencia de Carmen Lomana y su ritmo a bordo de la carroza de Newtral le espantó. «Lo que vamos a ver ahora prácticamente va a sustituir en mis pesadillas al filete que se dieron Carmena y Errejón», introducía Miguel Lago, uno de los colaboradores del programa. Al tiempo, Lago bromeaba: «no, no es eso. Quítalo, que me está viniendo un flow…», comentaba irónicamente despertando las risas del plató.

Sin embargo, teniendo a Lomana en la mesa de debate, nadie mejor que ella para calificar semejante episodio. Risto Mejide sabía que su respuesta, sin filtros, iba a dar mucho de qué hablar y le invitó a dar su opinión. La tertuliana ya había susurrado algo en relación a ese vídeo, pero el presentador quiso que se pronunciara alto y claro. «Espera, que Carmen lo acaba de calificar. ¿Qué has dicho?», le preguntaba.

«Parece un chimpancé», afirmaba Carmen sobre Ferreras sin ningún tipo de contemplaciones. Su calificación inesperada cambió el rostro de Risto de inmediato y trató de quitar hierro a una situación que se estaba yendo. «Igual está bailando trap, que es como más lento y tiene otro flow», comentaba. No obstante, la explicación no convenció a Carmen Lomana y ésta fue más allá: «yo no lo quiero como pareja de baile, porque va como ‘slowing'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'