El caluroso reencuentro de Violeta y Fabio: «Nos ha visto f***** toda España»

La pareja se ha reencontrado en la gran final de ‘Supervivientes’ donde Fabio ha quedado tercero.

Fabio y Violeta se han vuelto a ver en un apasionado reencuentro tras el retorno del argentino. Los concursantes se han vuelto a ver tras semanas separados. Un encuentro que ha sido de lo más apasionado y que ha tenido lugar en la gran final de ‘Supervivientes 2019‘.

Fabio, tras perder en la prueba de apnea -donde sufrió un ataque de ansiedad-, se encontraba cabreado y triste consigo mismo. Fue entonces cuando la organización le preparó un esperado reencuentro con su actual pareja y participante de ‘Supervivientes 2019’, Violeta.

Los concursantes no dejaban de abrazarse, besarse y mirarse. Violeta asegura que le encanta cómo ve a Fabio. El argentino, lejos de darle la razón decía sentirse feo y ‘delgaducho’. Ha sido entonces cuando Violeta le ha comentado a Fabio lo que todos ya sabíamos, que les ha visto toda España teniendo relaciones.

Ante las fuertes declaraciones de Violeta, Fabio se ha quedado en shock. El concursante se ha limitado a poner cara de sorprendido y reír de forma nerviosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta Mangriñán y Naomi Asensi
Miguel Frigenti explota contra Violeta Mangriñán.