El beso que confirma la relación entre Carlos Right y Julia Medina de ‘OT 2018’

Un vídeo publicado en los stories de Instagram de Marta Sango podría ser la prueba de que hay una relación entre ellos.

Hace unos días un vídeo en el que se veía a Julia Medina y Carlos Right cogidos de la mano hacía saltar las alarmas por una posible confirmación de que los concursantes de ‘OT 2018’ serían pareja. Pero ahora hay otro vídeo que deja poca imaginación.

Ya durante su estancia en la academia de ‘OT 2018’ se habló mucho de que la química entre ellos era brutal y muchos soñaban con un nuevo shippeo #Julright. Pero había un impedimento a dicha relación, Julia tenía novio; sin embargo, eso se ha demostrado que se puede superar como pasó con Aitana y Cepeda.

Y si hace unos días un vídeo en el que Carlos Right y Julia Medina iban cogidos de la mano en el coche disparaba los rumores de su posible relación, ahora hay otro vídeo que no deja lugar a dudas.

Este martes, los concursantes de ‘OT 2018’ sorprendían a su compañera Marilia en un concierto que daba en su pueblo subiendo al escenario con ella. Y Marta Sango compartió varios stories en Instagram con sus compañeros y en uno de ellos se vio a Carlos y Julia dándose un beso, algo que vendría a confirmar su relación. Pero al darse cuenta, la concursante de ‘OT’ decidió borrar dicha fotografía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María del Monte y Famous en 'Dúos increíbles'.
Carlos Right, uno de los concursantes de 'Operación Triunfo 2018'.

Archivado en

· · · ·