El beso más apasionado de Isabel Pantoja a Omar que no vimos en la final de ‘Supervivientes’

La tonadillera no pudo contener la emoción al descubrir que su favorito ganó el reality.

Cuando supimos que Isabel Pantoja participaría en ‘Supervivientes 2019’ y compartiría aventura con Omar Montes, el ex novio de su hija que no le gustaba nada según desveló ella misma en una llamada a ‘Sálvame’; muchos se preguntaban cómo sería la relación entre ambos.

Al principio del concurso, parecía que las cosas entre ellos no irían demasiado bien fundamentalmente por la presencia de Aneth. Quedará en el recuerdo ya el mítico «¿Tú quién eres? ¿Daddy Yankee… o Juan Magán? Que no te va mal desde que estuviste con mi hija, que tú eras el guardaespaldas de mi hijo, nada más», que le espetó Pantoja a Omar.

Pero tras la expulsión de Aneth, Isabel y Omar comenzaron a tener buena relación hasta el punto de llegar a hacerse amigos íntimos. De hecho, Omar fue el que estuvo en todo momento junto a la tonadillera cuando le dio el ataque de ansiedad por el que estuvo a punto de abandonar.

Y aunque Omar llegó a confesar que no echaba de menos a la Pantoja cuando fue apartada por motivos médicos, la tonadillera no le guarda rencor al «iluminati» por esas declaraciones y siempre le ha defendido hasta confesar que él era su ganador.

Y el sueño se cumplió pues Omar Montes conseguía alzarse con la victoria frente a Albert con un porcentaje muy ajustado. La emoción de Isabel Pantoja con el resultado hizo que la tonadillera se desatara y le diera un beso en la boca al cantante; una imagen que no pudimos ver en la final pero que ahora hemos podido ver fotografías.

«El amor no tiene edad»

Y este viernes, Omar Montes acudía como flamante ganador a ‘Mujeres, hombres y viceversa’. En el programa de Cuatro, el cantante ha podido ver las imágenes de ese apasionado beso de Pantoja, a la que él y otros compañeros como Fabio consideran su «madre garífuna». «El amor no tiene edad«, decía entre risas Omar tras ver las imágenes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Isa Pantoja en 'Vamos a ver'