El ataque de ansiedad de Mónica Hoyos bajo el agua en ‘Supervivientes 2019’

La nominada de ‘Supervivientes 2019’ necesitó la ayuda de Albert para salir del agua tras la crisis de ansiedad.

‘Supervivientes 2019’ entra en su recta final, y los concursantes están cada vez más nerviosos y agotados. En la gala del pasado martes, Isabel Pantoja fue incapaz de hacer la prueba de recompensa según ella misma dijo por agotamiento. Y ahora el cansancio también ha pasado factura a Mónica Hoyos.

La ex concursante de ‘GH VIP’ está muy mal por su nominación contra Dakota. Y para intentar distraerla, su compañero Albert la proponía ir a pescar al mar. Tras un rato bajo el agua, ambos han tenido que salir debido a un ataque de ansiedad que estaba sufriendo Mónica. Ante la preocupación del joven, ella le insistía: “Estoy bien, se va a pasar”. Albert se mostró en todo momento cariñoso y compasivo con su compañera, con mensajes de ánimo: “Estás luchando como una campeona”.

Mónica Hoyos se encuentra una semana más nominada, a la espera de la decisión de la audiencia, lo que le provoca una gran incertidumbre que ha podido con ella tras un “mal” alegato durante el resumen del pasado domingo presentado por Jordi González. “Siempre los he hecho súper cerrados y ayer estaba tan nerviosa que fue malo”, se justificaba Mónica ante sus compañeros, quienes la recordaban que el alegato no determina la decisión de la audiencia.

La ex concursante de ‘GH VIP’, no se quedaba contenta con estas palabras de apoyo e insistía en que “todo suma” y que su fallido discurso para defender su continuidad en el concurso le preocupaba bastante. Y es que, como ella misma reconocía, había llegado hasta allí para llegar  a la final y, de ser posible, ganar los 200.000 euros de premio

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano sorprende a todos con su nueva vida tras alejarse de la televisión
Mónica Hoyos sorprende al hablar en estos términos sobre Asraf y ‘Supervivientes’