El apasionado beso entre Chelo y Marta en su reencuentro en ‘Supervivientes 2019’

Chelo García Cortés aterrizaba en el plató de ‘Tierra de Nadie’ para someterse a su entrevista final y reencontrarse con su mujer Marta Roca.

Chelo García Cortés y Dakota Tárraga son la novena y décima expulsadas de ‘Supervivientes 2019’ cuando el reality está a punto de alcanzar su final. La doble eliminación de la pasada gala les dejó fuera del juego y ahora es momento de regresar a España y aclimatarse a la vida real. La de siempre. Pero antes, Chelo y Dakota tuvieron que enfrentarse a su entrevista para abordar el concurso de cada una y cerrar así su participación. En el caso de la colaboradora, era muy esperado también su reencuentro con Marta Roca.

Al principio de la gala, Marta confesaba a Carlos Sobera que estaba ilusionada con verla, pero a la vez muy nerviosa. Así, hasta que se produjo el momento más deseado. Las puertas del plató de ‘Supervivientes’ se abrían para recibir a Chelo García Cortés y Marta no dudó en salir corriendo por toda la pasarela para darle la bienvenida con un caluroso abrazo. Pero el momento más tórrido y apasionado llegó cuando las dos se fundieron en un beso. Una escena impensable teniendo en cuenta que Marta no se prodiga en el medio y se ha mantenido alejada de los focos.

Tras ese mágico momento, Chelo, visiblemente emocionada, se abría sobre sus sentimientos hacia su mujer. «Es a la persona que más he echado de menos. No nos habíamos separado nunca tanto tiempo», confesó Chelo entre lágrimas. «Poderme encontrar con ella ha sido lo más importante de mi vida. Quién mejor que ella para decir lo bueno y lo malo de mi concurso. Seguro que ha habido cosas que no le han gustado de mi y lo ha dicho», afirmaba.

Hasta ahora, la relación de Chelo y Marta ha estado en el punto de mira y ha sido la diana de las críticas. En ‘Sálvame’ se ha cuestionado especialmente la complicidad y confianza entre ambas, y han presagiado que la frialdad de Marta en los platós indicaba una ruptura próxima. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Si ya la llamada del pasado domingo, donde anunciaron una segunda boda, demostró que la llama está más viva que nunca, con este reencuentro no puede quedar más confirmado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García Cortés en 'Mañaneros'
‘Mañaneros’ da el sorpresón cerrando contrato a esta histórica colaboradora de ‘Sálvame’