El aparatoso accidente que ha llevado a Toñi Moreno a urgencias

Toñi Moreno ha compartido en sus redes sociales el percance doméstico por el que tuvo que acudir rápidamente al hospital.

Toñi Moreno es noticia por el percance que ha sufrido y que ha preocupado a todos sus seguidores. En medio de su embarazo, la presentadora ha tenido que acudir al hospital como ella misma ha relatado en sus redes sociales. Las alarmas saltaron hasta que ella misma explicaba la razón por la que tuvo que visitar urgencias. Una anécdota que, sin embargo, no empaña el futuro laboral prometedor que le espera con su último fichaje por Telemadrid.

Al parecer, Toñi Moreno ha sufrido un accidente doméstico que no ha tardado en compartir con esa legión de seguidores que no para de crecer desde que se ha hecho un gran hueco en ‘myhyv’. Por el tono que ha empleado en su perfil de Instagram, parece que todo ha quedado en unsusto.

“Cuchillos asesinos”, escribía Toñi en la primera foto de su mano cubierta con gasas. Con el humor que le caracteriza, la andaluza compartía después una segunda imagen con una venda cubriendo su dedo y parte de su mano y la acompañaba con este texto: “Ea, la tarde echada”. Ambas fotos las colgaba en sus perfiles desde urgencias.

Por su parte, este anecdótico incidente ocurre en mitad de su embarazo. El pasado 26 de junio, Toñi Moreno confirmaba que estaba embarazada a los 46 años. Con mucha ilusión y sin querer ahondar mucho en el tema porque solo habían pasado dos meses, la andaluza se sentía emocionada, pero siendo muy prudente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Antonio Tejado y Toñi Moreno