El alegato de Dakota en ‘Supervivientes’ que ha indignado a la audiencia: «lameculos»

Dakota hizo su alegato en ‘Conexión Honduras’ para convencer a la audiencia de por qué debe permanecer en la isla, pero sus palabras no gustaron nada.

‘Supervivientes 2019’ encara su recta final y los concursantes lo saben. Por eso, en los últimos días se han apreciado movimientos sospechosos que indican que muchos ya empiezan a jugar sus bazas de cara a la gran final. Con dos grupos bien diferenciados. Además, estar nominado o no se convierte en un motivo de peso para preocuparse y ser expulsado en este punto del programa, muy avanzado, es muy doloroso. Por ello, ahora más que nunca deben convencer a la audiencia de por qué deben permanecer en el concurso, pero Dakota -nominada junto a Albert y Mónica- no ha estado muy acertada y su alegato ha indignado a la audiencia.

Mientras Albert y Mónica sacaban pecho sobre su trayectoria positiva en ‘Supervivientes’, Dakota se situaba en las antípodas. El pertiguista resaltaba en su defensa que se sentía «como un verdadero superviviente». Y la ex de Carlos Lozano que se sentía guerrera porque «cuantas más pruebas ponen, más quiero«. Alegatos aparentemente normales hasta que llegó el momento de la polémica concursante. Dakota no suele esmerarse en sus defensas, siempre dice que le da igual lo que decida la audiencia. Sin embargo, paradójicamente se termina salvando.

«Yo sé que no hago mucho aquí» empezaba Dakota su cuestionable alegato para concluir con que «me tengo que quedar porque no puedo dejar a Isabel sola». Fueron precisamente estas últimas palabras las que incendiaron a la audiencia. Y es que muchos nunca podían imaginar que la concursante, que presume de ser clara y de no pelotear, acabara rindiendo pleitesía a Isabel Pantoja.

Con todo, lo cierto es que las dos no esconden lo bien que se llevan desde la unificación. Han sintonizado muy bien pese a ser caracteres opuestos y eso no está sentando nada bien a los seguidores de Dakota. La tachan de «pelota» y «lameculos» y le acusan de orquestar una estrategia para ganarse a los fans de Isabel Pantoja.

https://twitter.com/LAURA_HQJ/status/1145456900043083777

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un concursante de ‘Supervivientes 2024’ activa el protocolo de abandono y esta es la causa
Sandra Barneda, presentadora de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.