El accidente que empañó la victoria de Omar Montes en ‘Supervivientes 2019’

Omar Montes se proclama ganador de ‘Supervivientes’ en medio de una aparatosa caída que se ha acabado viralizando.

‘Supervivientes 2019’ ya ha proclamado a Omar Montes como ganador de una edición histórica. Media España estaba pendiente de su victoria en un duelo muy reñido con Albert Álvarez. Sin embargo, el ex de Isa Pantoja se impuso contra todo pronóstico y la euforia acabó invadiendo el plató del programa. Tanto, que hubo un pequeño percance que no pasó desapercibido para los más de cuatro millones de espectadores que siguieron la gran final.

Así, cuando Jorge Javier Vázquez pronunció el nombre de Omar, el plató se cayó de aplausos y vítores; prueba de que el de Carabanchel era uno de los grandes favoritos del público. Familiares, amigos y ex concursantes se lanzaron para abrazarlo y mantearlo y, tanta efusividad, provocó que Omar perdiera la petaca y el micrófono. Por ello, Antonio, uno de los técnicos de sonido de ‘Supervivientes’, se vio obligado a entrar en escena para arreglarlo.

Sin embargo, sin quererlo se acabó convirtiendo en protagonista y robó mucha atención al ganador. El trabajador sufrió un importante resbalón en el plató y a punto estuvo de quedar completamente tendido en el suelo. Jorge Javier y Lara Álvarez mostraron su preocupación y se acercaron para comprobar que estaba bien. «Ay, ay, ay… Antonio, ¿estás bien?«, le preguntaba Jorge Javier. A lo que Antonio respondía que «perfecto».

https://twitter.com/LamboVip/status/1152001494901616640

Pese a que intentaron que el momento de la noche pasara desapercibido, lo cierto es que la audiencia puso todo el foco en él y el resbalón se viralizó en las redes sociales. Eclipsando el instante en el que Omar Montes era proclamado como flamante ganador de ‘Supervivientes 2019’ y los doscientos mil euros del premio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'