Efrén Reyero elige a Ana en su final de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

El tronista más veterano de la historia del programa terminaba su segunda etapa en el programa

Efrén Reyero ha puesto el punto y final a su segundo trono en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Después de haber elegido a Soraya en un ya lejano mes de noviembre de 2008, Reyero regresaba en marzo al programa -ubicado ya en otra cadena y con otra presentadora- para intentar encontrar el amor por segunda vez.

La elección de Efrén estaba entre una de las cuatro finalistas, de las cuales ha terminado decantándose por Ana, que ha sido, entre muchos otros motivos, la que los tertulianos del programa consideraban más idónea.

Efrén ha asegurado haber elegido “con el alma”, y ha calificado a Ana como “la mujer que llevo diez años buscando”, unas palabras que han emocionado a todos los presentes en plató, incluida a la presentadora Toñi Moreno.

La final también ha contado con un momento algo tenso cuando la madre de Ter, la concursante que ha quedado en segunda posición, ha abandonado el plató visiblemente indignada. Ante este hecho, la joven ha pedido disculpas a la producción del programa y se ha despedido educadamente de Efrén.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Efrén Reyero y Marta López
Noel Bayarri destapa cuánto se cobraba en 'MyHyV'.

Archivado en

·