David Cantero sorprende a la audiencia con su talento más íntimo

David Cantero, presentador de Informativos Telecinco, aparecía por sorpresa en ‘Adivina qué hago esta noche’ en Cuatro para demostrar su talento oculto.

Adivina qué hago esta noche’ ofrecía una nueva entrega en Cuatro con la periodista Samanta Villar como colaboradora especial y asesora del concursante anónimo que participa. La esencia está en adivinar los talentos o habilidades ocultas de quienes se suben al escenario. No todos son anónimos y hay algún VIP que se suele colar para dejar boquiabierta a la audiencia. Esta vez, fue David Cantero, presentador de ‘Informativos Telecinco’, quien se prestó a participar. Y lo cierto es que sorprende con su talento más íntimo.

Así las cosas, el conductor del formato, Santi Millán, daba paso a Cantero de una forma muy especial. “El presentador del informativo más visto de la televisión nacional”, decía Santi. A continuación, salía al escenario con una vestimenta mucho más informal y se presentaba así: «soy David Cantero. Me imagino que alguna vez me habrás visto contando lo que sucede en España y en el mundo, normalmente cosas bastante chungas, que es lo malo de este trabajo, y aquí estoy para ver si adivinas qué talento oculto tengo”.

No obstante, pese a que las opciones eran numerosas, el concursante y su asesora Samanta se inclinaron, por su atuendo, por que tenía pinta de ser rockero. “Se le ve rockero”, bromeaban ante un David Cantero impávido que no podía levantar sospechas hasta que llegaran el momento de hacer la demostración. Una vez escogida la opción, el presentador se preparó para destapar por fin su habilidad oculta ante toda la audiencia.

Efectivamente, David Cantero es un forofo de la guitarra eléctrica cuando se apagan los focos del informativo. Ya lo ha dejado ver tímidamente otras veces en sus redes sociales, pero en esta ocasión se ha abierto por primera vez en un programa de televisión con cierta repercusión. David demostró su gran habilidad musical con la guitarra, aunque bromeando: “toco mal, pero toco”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez