PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Dani Mateo será el nuevo presentador de ‘Zapeando’

Tras el abandono de Frank Blanco, el humorista será el nuevo presentador del formato.

El humorista Dani Mateo será el nuevo presentador deZapeando. El cómico es el elegido para relevar a Frank Blanco, tras anunciar su marcha del formato de humor de laSexta después de seis años.

PUBLICIDAD

Dani Mateo se incorpora al programa de humor producido por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) tras más de diez años ligado a laSexta. Llegó a la cadena en 2007 para ser colaborador de ‘Sé lo que hicisteis…’ como comentarista de noticias de actualidad.

En agosto de 2011, el periodista comenzó su andadura en ‘El intermedio’, programa en el que continuará la próxima temporada. Afianzado como un importante nombre dentro de laSexta, ahora arranca una nueva aventura profesional al frente de ‘Zapeando’ cada tarde.

PUBLICIDAD

Aprovechando el cambio de presentador, ‘Zapeando’ se renovará de cara al próximo curso también con nuevos colaboradores y secciones.

El reto de Dani Mateo: mantener la fidelidad de los fieles de ‘Zapeando’

‘Zapeando’ es un programa histórico para laSexta. Tras cumplir los 1.000 programas en 2017, el formato vespertino ha continuado con éxito en las tardes de laSexta. Su público es tan fiel que ha logrado mantener esta temporada exactamente el mismo resultado que su anterior año, cerrando con un 6,6% de cuota de pantalla, a +3,2 punto de su rival, y una media de 778.000 espectadores.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD