Dani Mateo se defiende tras las acusaciones de Jedet: «Busca hacerme daño»

El humorista y colaborador de ‘El Intermedio’ ha negado que la frase homófoba que asegura el youtuber que él dijo saliera de su boca.

King Jedet desataba este martes la polémica al relatar en sus redes una supuesta frase que le dijo Dani Mateo hace un año tras dejar de colaborar en ‘Yu, no te pierdas nada’ en Los 40. Según la artista y conocida trans, el colaborador de ‘El Intermedio’ le dijo que «tu carrera está acabada. Ahora simplemente te convertirás en una travesti cutre de Chueca más«.

Y como cabía esperar, la reacción de Dani Mateo no se ha hecho esperar. El cómico ha compartido con sus seguidores una serie de vídeos en sus stories de Instagram para dar su visión de los hechos y defenderse de las acusaciones de Jedet. «Esas palabras nunca saldrían de mi boca. Ni las travestis me parecen cutres, ni Chueca me parece un sitio malo para vivir«, asegura.

«Esa frase no tiene sentido. Me parece que la visibilidad que da Jedet es buenísima. Fui yo quien lo pedí para mi programa… ¿Cómo iba a decir algo así? Me parece un ataque gratuito. Es una frase que yo nunca he dicho. Jedet, si estás viendo este vídeo, llámame, porque no entiendo nada…», comenta Dani Mateo dejando claro que fue él quien pidió que Jedet estuviera en el programa de Los 40.

En este sentido, el humorista considera que Jedet ha querido «hacer daño» porque es «una mentira hecha de una frase que yo no he dicho». Por último, Dani Mateo termina el hilo de vídeos reivindicando el dia del Orgullo y que esta polémica no lo enturbie: «Yo no me puedo creer que dijera esa frase y, lo más importante, la condeno. No pienso así y, si alguien dijera algo así, estaría tan enfadado como vosotros«, concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo en 'El Intermedio'
Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Archivado en

· ·