Dakota se propone para entrar en ‘GH VIP 7’: «me gustaría»

Dakota se sentaba en ‘Sábado Deluxe’ para conceder su entrevista más personal tras ‘Supervivientes 2019’.

Dakota Tárraga se ha hecho un hueco importante en la televisión tras su paso por ‘Supervivientes 2019’. La ex superviviente acapara la atención que en su día cosechó con su caso en ‘Hermano Mayor’. Ahora, la situación es bien distinta, y su carisma y las simpatías que despierta en la audiencia han propiciado que se convierta en un filón. Así, acudía al plató del ‘Deluxe’ para someterse a su entrevista más personal. Donde su carácter, su relación con Rubén y su paso por la isla fueron los ejes centrales.

Sobre la victoria de Omar Montes, Dakota mostró su alegría por que hubiera sido el ganador, pero no reprimió lo que realmente piensa de él. «Omar ha ganado el concurso porque yo me he ido”, apuntaba. La joven venía a asegurar que si ella hubiera llegado a la gran final, le habría arrebatado el triunfo al ex de Chabelita Pantoja.

Si bien, su respuesta tiene su origen en las declaraciones de Omar cuando éste se sometió a un tercer grado antes de conocer el nombre del ganador. Así, Montes confesaba que, desde su punto de vista, la peor supervivientes había sido Dakota. Un dardo que la alicantina no ha dudado en devolver. No obstante, ella ha reconocido que ‘Supervivientes’ no era el mejor formato para ella por su condiciones extremas. Dakota admitía además que a ella le gusta más ‘GH VIP’. «Yo prefiero ‘Gran Hermano VIP’, afirmaba.

¿Estaba Dakota dejando la puerta abierta a una posible participación en ‘GH VIP 7’? La ex superviviente es fan declarada del formato que arrancará previsiblemente en la segunda quincena de septiembre y ve una oportunidad para resarcirse del mal sabor de boca que ha dejado en Honduras. De hecho, Telecinco ya empieza a calentar motores tras lanzar su primera promo oficial. Sin embargo, su reciente salida de ‘Supervivientes’ haría complicado su fichaje por Zeppelin… o no.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Conchita, la poligrafista del ‘Deluxe’, señala esto de Antonio Tejado ahora y es inesperado
La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido