Dakota rompe definitivamente con su novio Rubén: «No voy a volver con él»

La ex-concursante de ‘Supervivientes’ ha quedado con su ex para ver a su perra.

La vida de Dakota Tarraga ha cambiado bastante después de su paso por ‘Supervivientes 2019’. A su vuelta de Honduras, la ex-participante de ‘Hermano Mayor’ se enteró en directo en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ que su novio Rubén le había sido infiel.

Tras enterarse, Dakota no dudó ni un segundo en romper la relación que tenía con él. No obstante, muchos aseguraban que todo se trataba de un montaje para hacerse platós y facturar. De hecho, algunas fuentes aseguraban que la pareja se había vuelto a ver y que de ruptura nada.

Dakota visitaba el pasado fin de semana ‘Sábado Deluxe’ y confesaba que estaba muy enamorada de él pero que jamás le iba a perdonar su infidelidad y mucho menos cómo se había dirigido a sus padres. Asimismo, confirmó que había quedado con Rubén pero simple y llanamente para ver a la perra que tenían en común.

Este jueves, Dakota volvía al plató de ‘Sálvame’ para volver a negar que todo se trate de un montaje. «¿Un montaje de qué? ¡Si yo no sé ni lo que es un montaje!», se defendía la valenciana. «Aquí hablan mucho y no saben de la misa a la mitad«, añadía.

Además aprovechó para dejar claro que no había vuelto a ver a Rubén y que por mucho que siga enamorada no va a volver con él. «Pienso que se puede arreglar pero no quiero arreglar nada y por mucho que esté enamorada no voy a volver con él», concluía la joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’
«Asco, lamentable»: Las redes se ceban con Omar Montes por lo hecho en un control policial

Archivado en

· ·