Críticas a TVE por entrevistar a Julián Muñoz en ‘Lazos de sangre’

Televisión Española se sumó al tirón de ‘Supervivientes’ y dedicó su última entrega de  ‘Lazos de sangre’ a la familia Pantoja.

TVE ha recibido un aluvión de críticas tras entrevistas al ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, condenado por malversación de fondos públicos y prevaricación. La cadena pública ha salido a aclarar que el ex alcalde no ha recibido dinero por su participación en el especial. Aunque sí lo hizo Chabelita, que cobró “como cualquier otro colaborador”.

‘Lazos de sangre’ se adentró en la saga Pantoja en su última entrega. De esta forma, se aprovecha del tirón que está teniendo la tonadillera tras su paso por ‘Supervivientes’. Para conocer todas las intimidades de la familia Pantoja, el programa contó con la colaboración de la hija de la tonadillera, Isa, así como con otros de los allegados de Isabel. Pero, sin duda, la intervención más polémica fue la de Julián Muñoz, un testimonio que no había sido anunciado.

Durante el debate, moderado por Boris Izaguirre, el plató conectó en directo con el ex alcalde de Marbella y ex pareja de Isabel Pantoja. Julián Muñoz fue condenado a 13 años y 12 meses de cárcel por varios casos de corrupción en el marco del caso Malaya. En estos momentos, se encuentra cumpliendo arresto domiciliario por problemas de salud en Marbella, desde donde se realizó la conexión en un lugar sin determinar.

Según fuentes de TVE confiesan que el ex alcalde no cobró por su intervención. Sí lo hizo Chabelita, quien cobró “como el resto de los colaboradores», aunque desde la Corporación no han detallado la cantidad.

https://twitter.com/marian21650/status/1154322837429215232

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»