Cristina Pedroche la lía y se autoconfirma para las Campanadas 2020

television laSexta estrena TU SI QUE SI su nuevo talent show cristina pedroche

La presentadora volverá a presentar las Campanadas en Antena 3 y ya trabaja en su vestido.

No ha empezado agosto y ya sabemos uno de los rostros que se encargará de despedir el año en Antena 3. Cristina Pedroche ha confirmado este miércoles que volverá a ser la encargada de dar las Campanadas en la cadena de Atresmedia.

«La confirmación me la dieron hace dos semanas», relata la colaboradora de ‘Zapeando’ en una entrevista en la revista Hola!. De este modo, Antena 3 ya tiene cerrado a su rostro estrella para la última noche del año tras el gran éxito cosechado los últimos años.

Cabe recordar que este año, Cristina Pedroche y Alberto Chicote consiguieron el mejor dato de la cadena de la historia y anotando además el mejor dato de una cadena privada superando los datos cosechados por Belén Esteban e Isabel Pantoja en Telecinco. Así, las Campanadas 2019 en Antena 3 sumaron 4.402.000 espectadores y 26,6% de share.

¿Cómo será su vestido?

Y como ha sido habitual durante los últimos años, la gran incógnita será cómo es el vestido que se ponga Cristina Pedroche para despedir el 2019. Y aunque quedan muchos meses, la presentadora ya se ha puesto manos a la obra para buscar el mejor modelito. «Antes de irme de vacaciones tengo la primera prueba. Cada vez pongo el listón más alto«, asegura la vallecana.

Por otro lado, la presentadora ha querido compartir con sus seguidores una reflexión sobre lo poco que valora a veces lo que tiene: «A veces estoy tan metida en la vorágine del día a día que no disfruto bien de todas las cosas buenas que me pasan. Me gustaría parar y saborear bien este momento tan dulce que, por el cansancio y el estrés, a veces no puedo. Pero podré», escribe.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'