Cristina Pedroche, criticada por la foto ‘salvaje’ que incendia las redes: «sin palabras»

Cristina Pedroche, de nuevo en el candelero por unas fotografías en bikini para una revista.

La presentadora Cristina Pedroche vuelve a levantar pasiones con unas fotografías subidas de tono cuando está a punto de iniciar sus vacaciones. La colaboradora de ‘Zapeando’ ha difundido en su cuenta de Instagram una imagen que corresponde a la sesión fotográfica que hizo para un reportaje que esta semana le dedica la revista ‘Hola‘. En él, Pedroche enseña su cuerpo con un bikini muy salvaje de ‘animal print’.

Así, la fotografía ha causado sensaciones, como viene siendo habitual en todo lo que hace la presentadora. Las reacciones no se han hecho esperar y su legión de seguidores la ha colmado de ‘likes‘ y comentarios favorables, destacando los espectacular que sale Cristina Pedroche. Sin embargo, no todo ha sido bueno porque los detractores también han despertado del letargo tras difundir la explosiva imagen. Y no han dudado en dedicarle insultos y demás lindezas.

https://www.instagram.com/p/B0kpI6_i_eW/?utm_source=ig_web_copy_link

En ese sentido, varios han criticado que haya protagonizado semejante reportaje fotográfico para la revista. «Sin palabras«; «tienes un pedroche en la cabeza«; «ya cansas de tus posturitas, qué aburrimiento» o «me das pena» eran algunos de los comentarios despectivos que ha recibido y que Cristina Pedroche ha censurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche en 'Password'.