PUBLICIDAD
Programas

Conoce el ‘Trabajo temporal’ de Los Javis, Rosa López o Roi en TVE

TVE estrena la nueva temporada de este docureality el lunes tras ‘7 días sin ellas’.

Vuelve a La 1 ‘Trabajo temporal’, el programa en el que cantantes, humoristas, actores o presentadores abandonan su entorno y profesión habituales para sumergirse en trabajos de todo tipo a lo largo de una jornada completa como unos empleados más, sin privilegios ni ventajas respecto a sus compañeros. Una producción de RTVE en colaboración con BS Producciones.

PUBLICIDAD

Los famosos tendrán que realizar las mismas funciones que cualquier empleado, cumplir el mismo horario y acatar las órdenes de sus superiores sin ningún trato de favor. Cada uno de ellos contará en primera persona el desarrollo de su jornada y, al final del programa, serán sus propios compañeros los que valoren cómo ha sido su desempeño de tareas.

En esta tercera temporada participarán Rosa López, Javier Ambrossi y Javier Calvo, Bibiana Fernández, Josema Yuste, Vanesa Romero, Pablo Pineda o Miriam, Roi, Nerea y Agoney, de ‘OT’, entre muchos otros. Algunas de las profesiones que ejercerán por un día serán desde veterinario hasta especialista de cine.

PUBLICIDAD

Cada entrega combinará humor, acción y emoción, además de dar visibilidad a profesiones desconocidas para el gran público de una manera divertida.

Primer progama con Rosa López, Álex Casademunt y Eduardo Gómez

La cantante Rosa López inaugurará esta temporada. Tras ganar la primera edición de ‘Operación Triunfo’, consiguió que 166 millones de personas viviesen una celebración en Eurovisión. Siempre con una sonrisa en la cara, el éxito y la fama jamás han podido con su humildad. En el programa se enfrentará a una experiencia completamente nueva para ella: la maternidad.

PUBLICIDAD

Àlex Casademunt, cantante, actor y presentador, tendrá que desempeñar un papel muy diferente esta vez. Le tocará preparar la mudanza de su vida, pero lo hará acompañado de Eduardo Gómez, actor, cómico y una de las caras más famosas de la televisión. Durante su vida ha probado suerte en todo tipo de empleos, pero en esta ocasión tendrá que arrimar el hombro.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD