Colate destapa a Isabel Pantoja y ‘Supervivientes’: «he visto cosas muy feas»

Colate, último expulsado de ‘Supervivientes 2019’, saca los trapos sucios de Isabel Pantoja en el concurso fuera de cámara.

Terremoto en ‘Supervivientes 2019’ tras las últimas declaraciones de Colate en la nueva entrega de ‘Conexión Honduras’. El ya ex concursante, pues fue expulsado el pasado jueves, mantuvo una conexión en directo con Jordi González para hacer un breve repaso a su concurso. Sin embargo, en esa intervención se coló algo que, quizás, al programa no le interesaba especialmente. Colate habló de su relación con Isabel Pantoja y de cómo es ella fuera de cámara. Según el ex superviviente, la tonadillera tiene actitudes «no dignas de un personaje de sus características».

En primer lugar, la relación de Colate e Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’ no ha sido para tirar cohetes. Más bien se ha caracterizado por un vaivén desde que empezaron con mucho ‘feeling’ hasta que terminaron poco menos que odiándose. El recuerdo que aguarda el empresario de la cantante no es especialmente bueno y así lo ha dejado claro este domingo. «Una cosa es lo que la admiro fuera del programa y otra el comportamiento y las mañas de aquí. Ni se han visto ni se ha hablado mucho sobre eso«, sentenciaba Colate.

Con todo, y sin pasar por alto estas reveladoras declaraciones, a qué se refiere exactamente Colate con que hay cosas que no se han visto ni hablado. Al parecer, se han producido una serie de comportamientos que son inapropiados por parte de Isabel Pantoja y que, al tener lugar fuera de cámara, han pasado completamente desapercibidos. «Esto es un programa de televisión y creo que hay cosas que se han sacado un poco de contexto. He visto cosas muy feas«, confesaba un Colate que sin embargo decía que «no era el momento de contarlas».

Por tanto, con estas palabras, la sombra de la duda se cierne sobre Isabel y ‘Supervivientes 2019’. Quizás no era el momento de contarlas por imposición de la organización, pero lo cierto es que han levantando tanta polvareda que invita a ver su entrevista del próximo jueves. Y aunque matizara que no era el momento, el ex de Paulina seguía insistiendo durante la conexión: «empezaron a pasar muchísimas cosas feas, no dignas de un personaje de estas características y de un programa como este«.

Asimismo, preguntado por si hay cierto peloteo entre quienes fueron sus compañeros hacia Isabel Pantoja, Colate considera sí. No tiene dudas y cree que esto sucede porque la tonadillera «podría tener el 80% del concurso ganado por es quien es». Además, aseguraba que había intentado empezar de cero con ella tras sus enfrentamientos, pero parece que todo quedó en un intento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un concursante de ‘Supervivientes 2024’ activa el protocolo de abandono y esta es la causa
Sandra Barneda, presentadora de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.