Dakota y Chelo, expulsadas definitivas de ‘Supervivientes 2019’

Mahi se reincorpora al concurso y se reúne con sus compañeros como concursante en pleno derecho.

Supervivientes 2019‘ ha eliminado a dos de sus concursantes en una sola noche. Dakota y Chelo García Cortés han sido las expulsadas por parte de la audiencia. Una expulsión a la que se han enfrentado junto a Mahi. Y es que Dakota, tras ser la expulsada de la semana, se ha tenido que enfrentar a las dos concursantes del barco varado.

De esta manera, Mahi se convierte en concursante de pleno derecho de ‘Supervivientes’. La concursante ya se ha reincorporado al resto de concursantes y ha nominado de nuevo.

Dakota por fin ha conseguido lo que llevaba pidiendo semanas a la audiencia: abandonar el programa. La exconcursante de ‘Hermano Mayor’ no ha podido con la fuerza de Mónica Hoyos ni posteriormente con la de Mahi.

Por el otro lado, Chelo García Cortés ha sido la segunda expulsada del día. La peor de las noticias ha llegado a la colaboradora de ‘Sálvame’. Jorge Javier ha felicitado a la concursante por su concurso y le ha preguntado si tenía algo que decir. «Doy las gracias a todo el equipo y a toda la audiencia por dejarme aquí tantas semanas», decía la concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García Cortés en 'Mañaneros'
‘Mañaneros’ da el sorpresón cerrando contrato a esta histórica colaboradora de ‘Sálvame’