Chelo se accidenta en ‘Supervivientes’ y sufre un fuerte desmayo

Chelo García Cortés se cortó la mano con un machete y, por la sangre, acabó desmayándose provocando un gran susto a Mahi.

‘Supervivientes 2019’ encara su recta final y lo hace con multitud de percances, que vienen a demostrar la debilitación de los concursantes tras dos meses y medio de intensa supervivencia en las desiertas playas hondureñas. Al ataque que sufrió Albert de un escorpión, se une ahora el accidente que ha sufrido Chelo García Cortés. La concursante no ceja en su empeño de pescar -no con mucho éxito- y buscar lapas y caracolas con las que darse un buen banquete. Sin embargo, acabó accidentada y sufriendo un desmayo.

Al parecer, Chelo y la sangre no son muy buenas amigas y así ha quedado demostrado en ‘Supervivientes’. Mientras estaba merodeando junto a Mahi en busca de algún ser marino que echarse a la boca, la tertuliana de ‘Sálvame’ se clavó la navaja en la mano. Aunque en un principio parecía un corte sin importancia, cuando salió del agua se percató que era mucho más profundo y la gran cantidad de sangre que le salía le afectó.

Así, Chelo decidió abortar misión y dirigirse hacia el barco varado -su localización- para tumbarse, pues se estaba apoderando de ella un enorme malestar. Mahi, por su parte, se preocupó y siguió sus pasos por si necesitaba ayuda. Una vez sentada, Chelo empezó a sentirse mareada y en cuestión de segundos cayó desplomada en la arena. Estaba sufriendo un desmayo al ver que tenía toda la mano cubierta de sangre.

Con todo, el episodio supuso un gran susto para Mahi, que empezó a gritar el nombre de Chelo por si ésta se había quedado inconsciente. Pero por fortuna no llegó a tanto. «Ay es que me mareo cuando veo sangre», decía la colaboradora en el suelo. La modista intentó que se le pasara la fatiga y pidió ayuda a los servicios médicos de ‘Supervivientes’ mientras bromeaba con que «ya decía yo que algún punto débil tenías que tener tu».

De inmediato, fue atendida y todo fue parte de un susto que ha podido, en cambio, con el estado anímico de la concursante. Chelo se siente una «inútil» al no poder partir cocos o pelar almendras. Además, ha confesado a su compañera Mahi que teme que por esto la audiencia decida expulsarla este jueves. «Cómo te va a echar», le exclamaba la ex concursante de Maestros de la Costura a fin de tranquilizarla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’
Pedro Piqueras da un gran susto a Jesús Calleja al sufrir un accidente en ‘Planeta Calleja’