Chelo García Cortés se «baja los pantalones» en su reencuentro con María Patiño: «Me he equivocado»

La colaboradora de ‘Sálvame’ se reencontró con sus compañeros y aclaró todas las polémicas.

Por fin Chelo García Cortés se volvía a sentar en el plató de ‘Sálvame’ en ‘Sábado Deluxe’ tras los frentes abiertos que tiene la colaboradora tras su paso por ‘Supervivientes 2019’ con algunos de sus compañeros como María Patiño y Gema López después de que asegurara que «no las he echado de menos».

En los últimos días la tensión entre Chelo y sus compañeros de ‘Sálvame’ ha ido en aumento después de que incluso tuviera un mal gesto con Omar Suárez y no le cogiera el teléfono a David Valldeperas, algo que hizo que el programa le diera un ultimátum y Carlota Corredera le amenazara.

Pero sin duda lo más esperado de su entrevista era el reencuentro que se iba a producir entre García Cortés y Patiño, quien hace unos días daba por rota su amistad. «No sé cómo saludarte. Estaba deseando llegar, estoy mal, dolida. Quería pedirte perdón primero personalmente y luego públicamente«, le decía la ex-concursante de ‘Supervivientes’ a la presentadora.

Tras ello, María Patiño se mostró bastante fría con su compañera durante toda la entrevista. Por su parte, Chelo se mostró a la defensiva con todos sus compañeros y tuvo un gran enfrentamiento con Belén Rodríguez por lo que esta ha dicho de Marta Roca. «A la que le tiene que gustar Marta es a mí«, le decía Chelo mientras que Belén incidía en que se iban a separar. «Estás obsesionada con que yo me separe de Marta«, le reprochaba Chelo.

Y precisamente Marta Roca ha sido la culpable de numerosas críticas de sus compañeros por el poco compromiso que ha tenido su mujer hacia su programa y la mala defensa que ha hecho de ella de su paso por ‘Supervivientes 2019’. «El único compromiso que yo le pedí que ejerciera conmigo fue que se sentase en el ‘Deluxe’ y luego defenderme en ‘Supervivientes’«, excusaba Chelo a su mujer por el hecho de no ofrecer entrevistas a ‘Sálvame’. Además la colaboradora condenó la actitud que han tenido hacia Marta: «Os habéis reído de su depresión«.

Finalmente, Chelo y María Patiño se sentaron cara a cara para solucionar sus problemas. La colaboradora quiso explicar que «lo que dije de Gema y de ti fue una pataleta porque me fui muy mal de aquí«. La presentadora quiso saber entonces en qué le había fallado ella, a lo que Chelo respondió que «quien ha fallado he sido yo a mí misma» y aprovechó para pedir perdón tanto a Patiño como a Gema: «He sido muy injusta contigo y con Gema porque no os lo merecíais«.

Por su parte, María Patiño le pidió «tiempo» para poder asimilar todo y hablar con ella a solas sin cámaras para ver si pueden retomar su amistad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez
Chelo García Cortés en 'Mañaneros'