Chelo García Cortés, en el hospital tras perder 34 kilos después de ‘Supervivientes’

La colaboradora de ‘Sálvame’ alarma a sus fans con un vídeo en Instagram subido desde el hospital.

Las secuelas que dejaSupervivientes 2019 afecta a sus concursantes, atravesando un increíble cambio físico. Chelo García Cortes ha perdido la friolera de 14 kilos en Honduras, a lo que se suma que la colaboradora habría perdido antes de entrar en el programa de Telecinco, 20 kilos.

Según ha desvelado Jesús Mariñas en ‘Sálvame’, Chelo ha perdido hasta 34 kilos, desde que depositó su confianza en los profesionales: «Los ha perdido en dos tandas, primero 20 y luego 14», señaló el periodista. Y las secuelas que ha sufrido tras su adelgazamiento han sido contadas en su cuenta de Instagram por la colaboradora de ‘Sálvame’.

Ver esta publicación en Instagram

#supervivientes2019 #supervivientestv #love

Una publicación compartida de Chelo García-Cortés Cadavid (@chelo_garcia_cortes) el

Chelo ha seguido la misma dieta a la que también se sometieron varias de sus compañeras de ‘Sálvame’ como Mila Ximénez y Carlota Corredera, poniéndose en manos de la misma doctora, concretamente la prestigiosa nutricionista Dolores Saavedra. Pero su paso por la isla de Honduras le ha causado problemas de salud.

Perder peso tan rápido y con cierta edad, pasa factura en los huesos y también ha perdido mucha musculatura. Por ello, ha acabado en el hospital para ser tratada de un fuerte dolor de cadera. «He tenido que venir a mi traumatólogo, y me ha mandado hacer rehabilitación. Me duele mucho el lado derecho de la cadera«, ha confirmado en el vídeo subido a Instagram.

Pero la colaboradora quiso tranquilizar a sus seguidores asegurando que no es «nada grave«. Además, Chelo podría terminar pasando por el quirófano para eliminar la piel sobrante, tras perder los 34 kilos de peso. Parece que sus secuelas de concursar en ‘Supervivientes’ podrían retrasar más su regreso a ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko