Chelo García Cortés, contundente: «Si Hacienda no me ha hundido, ‘Sálvame’ tampoco»

María Patiño está muy decepcionada con las palabras de su compañera y ha terminado perdiendo los papeles.

El paso de Chelo García- Cortés por ‘Supervivientes 2019’ y su relación con Isabel Pantoja ha sido muy criticado por todos sus compañeros de ‘Sálvame’. Además, las insinuaciones sobre la vida privada de Marta Roca, su pareja desde hace años, también ha sido muy debatido por el programa en el que colabora.

A todas esas críticas ha respondido la periodista en su última entrevista a ‘Lecturas’, la cual ha generado un enorme malestar entre sus compañeros de ‘Sálvame’. Uno de los temas que más le ha dolido a Chelo ha sido la forma de tratar en el programa la enfermedad que padece su mujer.

Y es que, Marta Roca lleva padeciendo desde hace un tiempo una grave enfermedad que en ocasiones les han quitado incluso las “ganas de vivir”, por eso la ex superviviente no entiende cómo sus compañeros han podido tratar el tema de una manera tan fría: “No sé por qué se ríen de la depresión de Marta”.

Pero lo que de verdad ha levantado ampollas han sido las palabras dirigidas a María Patiño y Gema López. “Esta ha sido la primera vez que Marta me ha dicho que no se ha sentido apoyada por ellas”. Por su parte, ésta afirmaba que “no esperaba nada” ya que no son sus amigas, sino las de su pareja, y que tan solo ha recibido el apoyo de Belén Esteban durante el concurso. “Si hacienda no me ha hundido, ‘Sálvame’ tampoco”, ha concluido Chelo en su entrevista a la revista semanal.

La respuesta de María Patiño

Estas declaraciones ha dolido enormemente María Patiño, quien se consideraba amiga de Chelo desde hace años. “Me he llevado un chasco enorme”, contestaba la periodista y presentadora de ‘Socialité’, quien ha cargado contra la pareja por la “gran decepción” sufrida tras leer la entrevista, asegurando que no ha llorado pero sí se ha vuelto “loca” en su casa hasta el punto de acabar “gritando”.

También ha confesado que Chelo y Marta no tienen a “nadie a su lado porque no sabe dar las gracias”. Y que, a pesar de haberles enviado un mensaje de móvil, ellas no han respondido porque María las ha “bloqueado”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'