Chelo García Cortés ataca a las colaboradoras de ‘Sálvame’ en ‘Supervivientes’

Chelo García Cortés ha hablado sobre sus compañeros de programa antes de regresar a España.

La polémica vuelve a envolver a Chelo García Cortés. La concursante ha comentado junto a Lara Álvarez y Dakota a qué compañeros de ‘Sálvame’ ha echado de menos y a cuales no. Una conversación que ha tenido lugar durante la undécima gala de ‘Supervivientes 2019‘: Conexión Honduras’. Un programa marcado por el abandono de Isabel Pantoja por prescripción médica.

Lara Álvarez ha puesto a prueba a Dakota y Chelo, las últimas expulsadas de la edición. Las exconcursantes optaban a comer sus platos favoritos a cambio de contestar con la máxima sinceridad posible a determinadas preguntas. Gracias a estos planteamientos el programa ha podido tratar temas que no se habían tocado hasta el momento. Entre ellos, Dakota ha opinado sobre el programa de Chelo y viceversa. Ambas se han atacado diciendo que «repites mucho las cosas».

«¿A qué compañeros has echado de menos y de más?», ha preguntado la presentadora a Chelo. «La que más he echado de menos, sin duda, ha sido a Belén Esteban», respondía la colaboradora de Telecinco. Pero sin duda alguna, no le ha temblado el pulso para dar los nombres de las personas a las que menos ha echado de menos.

«A los que menos a María Patiño y Gema López», ha respondido con contundencia. Unas declaraciones que no han sentado bien a todos. Lydia Lozano, colaboradora de ‘Sálvame’, calificaba de indecentes las palabras de su compañera. Además, la comentarista ha defendido a María y Gema al ser dos de los mayores apoyos de Chelo García Cortés en ‘Sálvame’.

Aun así, esta es la primera vez que oímos hablara a la colaboradora de su programa. La concursante no ha hablado en ningún momento de ‘Sálvame’ ni ha mandado un mensaje a sus compañeros. Una actitud que ha sido criticada duramente desde ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·