Chelo García Cortés, ahogada por las deudas y con su sueldo embargado

Kiko Hernández ha desvelado en ‘Sálvame’ que a su compañera “van a quitarle ya la casa”, pues tiene todo el dinero ganado en ‘Supervivientes’ embargado.

Chelo García Cortés tiene grave problemas de liquidez. Tal y como ha explicado Kiko Hernández en ‘Sálvame’, este ha sido el motivo de la participación de la periodista en el reality de supervivencia. Esto era de sobra conocido por todos los espectadores, lo que se desconocía es que tiene varios tipos de deudas contraídas.

Una es con Hacienda. Según el colaborador de ‘Sálvame’, su compañera deberá desembolsar una cantidad cercana al millón de euros. Pero, lo más sorprendente es que, según Hernández, tales son los problemas de Chelo que habría recurrido a prestamistas.

Kiko Hernández ha dado a conocer estos datos después de que Laura Fa comentara que la periodista tiene una casa en la playa con la que podría aliviar parte de sus problemas.

“¿Cómo tiene la casa, Laura? ¿Cómo la tiene?”, preguntaba Kiko. A lo que su compañera contestaba: “La tiene hasta con prestamistas a los cuales no ha pagado. ¿Tú sabes lo que es no pagar un prestamista? No tiene casa”.

«Le van a quitar la casa»

Jorge Javier Vázquez estaba atónito ante estas declaraciones, y ha mostrado una gran preocupación: “Perdona, esto no lo sabía yo”. Según Kiko, la ex superviviente se encuentra todavía en números rojos, a pesar de su paso  por el concurso. También ha desvelado que Chelo ha recurrido a prestamistas “que le van a quitar la casa. Todo lo que ha ganado en ‘Supervivientes 2019’ lo tiene embargado”.

En estos momentos, “lo único que tiene Chelo García Cortés es lo que ha ganado Marta (su mujer) en los platós”. Esta noticia ha dejado a todos los presentes en plató impactados, ya que desconocían esta situación extrema de su compañera. Ahora será la periodista quien, a su regreso de Honduras, tendrá que explicar cómo está realmente su situación. ¿Será tan grave la cosa como lo ha pintado Kiko Hernández?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García Cortés en 'Mañaneros'
‘Mañaneros’ da el sorpresón cerrando contrato a esta histórica colaboradora de ‘Sálvame’