Carmen Lomana, harta de Isabel Pantoja: «Estoy de sus numeritos…Es muy soberbia»

La empresaria ha vuelto a cargar contra la tonadillera tras su paso por ‘Supervivientes 2019’.

La participación de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’ pasará a la historia de la TV. Pese a tener que abandonar por salud y quedarse fuera de la final, el paso de la tonadillera por la isla sigue dando mucho de que hablar.

Son muchas las voces que han acusado al programa de favoritismo hacia Isabel Pantoja. La última ha sido Bárbara Rey que ha insinuado que la dirección del programa no ha dejado a los colaboradores hacer su trabajo para favorecer a la artista.

Pero si ha habido alguien que ha sido muy crítica con la tonadillera y su paso por la isla ha sido Carmen Lomana. Hace unas semanas, la empresaria ya definió el concurso de Pantoja como «vergüenza ajena«. Ahora, la colaboradora de ‘Todo es mentira’ no ha dudado en comentar que está harta de que la pregunten por la Pantoja.

«Estoy de la Pantoja y de los numeritos que monta… La arrogancia con la que trató a Mónica, que ha sido una superviviente excelente. Es muy soberbia con ese dedo acusador, ya está bien», asegura en unas declaraciones que recoge la revista Semana.

«Un poco de humildad no le vendría mal«, remata Lomana. No obstante, la empresaria reconoce que al principio si tenía simpatía por ella, de hecho cuenta que fue a su primer concierto después de «salir de donde salió». «Sería perfecta para hacer La casa de Bernarda Alba», bromea.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana y Susanna Griso
Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano