Carmen Lomana ataca vilmente a Gabriel Rufián y él reacciona de forma imprevista

La empresaria y tertuliana no dudó en criticar el discurso del portavoz de ERC en el debate de investidura.

Carmen Lomana ha demostrado en numerosas ocasiones que no se corta con nada ni con nadie. Tras criticar el paso de Isabel Pantoja por ‘Supervivientes 2019’ o a Ferreras por cómo bailaba en el desfile del Orgullo, ahora la empresaria no ha dudado en criticar el discurso de Gabriel Rufián en el debate de investidura fallida de Pedro Sánchez.

«Me das mucha vergüenza, Gabriel Rufián, cuando hablas en el Parlamento. Suples tu falta de dialéctica y de altura política insultando y faltando el respeto. Como te dije una vez, eres lumpen», escribía en Twitter la tertuliana de ‘Todo es mentira’.

Me das mucha verguenza @gabrielrufian cuando hablas en el parlamento. Suples tu falta de dialéctica y de altura política insultando y faltando el respeto. Como te dije una vez eres lumpen.

— Carmen Lomana (@Carmen_Lomana) July 26, 2019

El tweet de Carmen Lomana contra Gabriel Rufián ha dado mucho que hablar convirtiendo a la empresaria en Trending Topic. Y el propio Rufián ni corto ni perezoso en lugar de contestarla ha decidido retuitearla para dejar claro el ataque que le ha hecho Lomana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
Carmen Lomana y Carmen Borrego.