Boris Izaguirre, Olga Viza y Gemma Nierga, colaboradores del programa de Máximo Huerta en TVE

Los periodistas formarán parte del nutrido grupo de colaboradores de ‘A partir de hoy’ en La 1.

El periodista y presentador Máximo Huerta está a punto de volver a la televisión. Será el próximo lunes, 8 de julio a partir de las 12:25h. con el estreno del magacín A partir de hoy. Este viernes ha avanzado en una entrevista en ‘La mañana’ de La 1 los detalles del nuevo formato.

Una de las sorpresas mejor guardadas es el elenco de colaboradores que le acompañarán. Huerta ha avanzado que le van a acompañar otros rostros y presentadores de renombre que se irán rotando. Entre ellos, ha anunciado que estarán como colaboradores fijos Olga Viza, Gemma Nierga, Lorenzo Caprile, Juanma Iturriaga, Mónica López, Tony Aguilar, Ana García-Siñeriz, Boris Izaguirre, María Gómez, Carlos Córdoba, Santiago Segura, Jacob Petrus y muchos otros rostros conocidos. Por su parte, Roberto Leal será el invitado especial del primer programa, según ha conocido El Televisero.

María Casado ha aprovechado para preguntar a Máximo Huerta cómo afronta su fichaje por TVE: «Con toda la responsabilidad», ha reconocido el ex ministro. «Cuando empiezo un reto, siempre lo hice con ilusión», ha añadido.

Sobre las críticas el periodista afirma que «hay que prestar más atención al piropo, porque prestamos más atención a lo malo». «Hay que bajar el gas y hacer más caso a la parte amable», ha concluido Huerta.

‘A partir de hoy’, un magacín diario que hará tándem con ‘La mañana’

El escritor regresará a TVE para conducir este magacín diario durante el verano que hará tándem con ‘La mañana’.

El magazine se emitirá justo después de ‘La mañana’, que este verano estará conducido por Ana Ibáñez durante las vacaciones de María Casado. De esta forma, ‘A partir de hoy’ ocupará el espacio que ocupaba ‘Amigas y conocidas‘ hasta el pasado mes de agosto.

‘A partir de hoy’ es un magacín de actualidad y entretenimiento que estará producido por Catorce Producciones (‘Aquí la tierra’) y dirigido por Julia Varela y Ángel Redondo, profesionales de la casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia