PUBLICIDAD
Actualidad

Belén Esteban pone contra las cuerdas a ‘Supervivientes’ e Isabel Pantoja

La colaboradora de ‘Sálvame’ critica sin piedad el paso de la tonadillera por el reality.

Este miércoles 17 de julio, la revista Lecturas sacaba en portada a Belén Esteban, pero, en esta ocasión, no para hablar de su vida, sino para atacar a Isabel Pantoja tras su paso por ‘Supervivientes 2019‘.

PUBLICIDAD

Muchos son los que han creído que la colaboradora ha concedido una entrevista exclusiva a la revista por una gran suma de dinero, aunque para ello haya tenido que atacar sin piedad a la nueva estrella de Telecinco. Por este motivo, Belén Esteban se ha visto obligada a matizar estas palabras sobre Isabel Pantoja en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la tertuliana aclara que la revista ha usado una fotografía de archivo y no ha hecho una exclusiva. Además, el texto de la noticia ha sido elaborado con declaraciones de Belén en televisión.

PUBLICIDAD

Las palabras de la ‘princesa del pueblo’, se refieren al momento en el que la Isabel Pantoja abandonaba el reality por imposición de los médicos: !Yo la vi… no sé si es la palabra… soberbia. Entendí que de salud está bien. No entiendo porque ha vuelto a España», destacando que llegó maquillada y como si fuera una estrella.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD