Belén Esteban pone contra las cuerdas a ‘Supervivientes’ e Isabel Pantoja

La colaboradora de ‘Sálvame’ critica sin piedad el paso de la tonadillera por el reality.

Este miércoles 17 de julio, la revista Lecturas sacaba en portada a Belén Esteban, pero, en esta ocasión, no para hablar de su vida, sino para atacar a Isabel Pantoja tras su paso por ‘Supervivientes 2019‘.

Muchos son los que han creído que la colaboradora ha concedido una entrevista exclusiva a la revista por una gran suma de dinero, aunque para ello haya tenido que atacar sin piedad a la nueva estrella de Telecinco. Por este motivo, Belén Esteban se ha visto obligada a matizar estas palabras sobre Isabel Pantoja en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la tertuliana aclara que la revista ha usado una fotografía de archivo y no ha hecho una exclusiva. Además, el texto de la noticia ha sido elaborado con declaraciones de Belén en televisión.

https://www.instagram.com/p/B0A1LhciMAd/

Las palabras de la ‘princesa del pueblo’, se refieren al momento en el que la Isabel Pantoja abandonaba el reality por imposición de los médicos: !Yo la vi… no sé si es la palabra… soberbia. Entendí que de salud está bien. No entiendo porque ha vuelto a España», destacando que llegó maquillada y como si fuera una estrella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko