Belén Esteban anuncia que volverá a ser madre: «voy a por el niño»

Belén Esteban acudía este fin de semana a ‘Sábado Deluxe’ para hacer balance de su boda con Miguel y anunciar que quiere quedarse embarazada.

Apenas ha transcurrido una semana de la gran boda del año entre Belén Esteban y Miguel Marcos. Un enlace que levantó polvareda y también mucha expectación. Tras el acontecimiento, las rumorologías, las críticas y las hipótesis se han disparado. Y Belén decidió poner los puntos sobre las íes en ‘Sábado Deluxe’, una vez calmadas las aguas. Sin embargo, pocos se imaginaban que después de abordar todos los puntos más espinosos de su enlace y de hacer un positivo balance, iba a anunciar un auténtico bombazo. Quiere quedarse embarazada de Miguel y, si nada lo impide, volverá a ser madre.

«Voy a ir a por el niño, ya que no me lo habéis preguntado… Si viene bien, si no, no pasa nada», esas eran las contundentes palabras de una Belén que alguna vez ha transmitido esa ilusión, pero nunca de forma tan categórica. Como no podía ser de otra manera, su anuncio impactó a los colaboradores y le preguntaron si, a sus casi 46 años, iba a recurrir a alguna técnica de fecundación para quedarse embarazada.

No obstante, Belén Esteban también se muestra categórica en este sentido porque asegura que solo buscará el niño o niña de forma natural. «Si me viene natural lo tendré. No me voy a poner en ningún tratamiento«, matizaba. Al tiempo que además ahondaba en que a ella le encantaría una hermana para Andrea. En cambio, a su ya marido Marcos le ilusiona más tener un niño.

Por otra parte, en lo que se refiere a su estado de salud, Belén Esteban confirma que se encuentra capacitada para embarcarse en esta nueva aventura. «Soy diabética, pero todo está perfecto», afirmaba la colaboradora. Y es que los médicos, al parecer, no le han puesto ningún impedimento para que sea madre de nuevo. «Lo único que necesito es tener la menstruación», bromeaba.

Un embarazo de alto riesgo

Sin embargo, no hay que pasar por alto que su embarazo sería de alto riesgo por el factor edad y la diabetes, según los especialistas. Por ello, Belén Esteban ha explicado que si esos intentos son fructuosos y consigue quedarse embarazada, tendrá que plantearse dejar ‘Sálvame’ durante una larga temporada. «Si me quedo embarazada seguramente me tendría que quitar de trabajar«. Y es que los médicos le han recomendado reposo absoluto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.