PUBLICIDAD
Series

Avance del último capítulo de ‘La otra mirada’: «Cierra sus puertas para siempre»

‘La otra mirada’ despide el próximo lunes su segunda temporada. ¿Renovará por una tercera temporada?

La serie feminista de TVE ‘La otra mirada’ emite, este lunes 15 de julio, su último capítulo titulado ‘Desde dentro’. La Academia para Señoritas de Sevilla vivirá uno de sus momentos de mayor tensión. Tras convertirse en el nuevo dueño gracias a la ayuda de Carmen, Rafael Peralta envía una orden de cierre que se hará efectiva ese mismo día. Sin embargo, las alumnas y profesoras no se lo pondrán nada fácil y unirán fuerzas para intentar evitar el cierre de la institución.

PUBLICIDAD

Incluso, contarán con la ayuda de lastrabajadoras de la fábrica del propio Rafael Peralta que, movidas por Vicente, las convencerá de unirse a la movilización. Ellas mejor que nadie entienden la importancia de que las adolescentes puedan formarse y elegir su futuro.

Capítulo 21: ‘Desde dentro’

La academia de ‘La otra mirada’ cierra sus puertas para siempre y Manuela se siente terriblemente impotente. No hay nada que pueda hacer por salvarla, porque ya no le pertenece ni un solo pedazo de esa institución por la que ha luchado estos dos años. Los Peralta reclaman la escuela como su propiedad y tienen los documentos que lo confirman.

PUBLICIDAD

Carmen ha sido la mano negra que ha obrado a espaldas de todas, vendiéndolas a una familia que disfruta con la caída de la institución que manchó su apellido. Es el final de una etapa, pero Teresa no dejará que Manuela se hunda con la academia mientras ve cómo todos los padres se llevan a sus hijas y piden la devolución de las matrículas.

Maestras y alumnas se unen por salvar su academia, se niegan a rendirse y la sororidad que demuestran les ayuda a ganar tiempo.

PUBLICIDAD

La noticia llega a oídos de Flavia, en busca y captura por dejar por fin a su marido Enrique, que arriesgará su vida por despedirse de las que siente como su familia y ayudar a salvar la a la academia.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD