Asraf condena a Isabel Pantoja por decir que Chabelita era «muy feliz» con Omar

El colaborador de ‘Ya es mediodía’ ha criticado las palabras de su suegra y asegura que no quiere ver al ganador de ‘Supervivientes’ en Cantora.

La buena relación que han mantenido Isabel Pantoja y Omar Montes en ‘Supervivientes 2019’ sigue demostrándose ahora en España. La tonadillera y el ganador del reality volvieron a demostrar su buena sintonía durante del debate final de este domingo tras el beso que se dieron cuando el «iluminati» ganó a Albert.

Pero Omar Montes desea que la relación con Isabel Pantoja vaya a más y la cantante vuelva a ser su suegra. Y es que el de Carabanchel no cesa en sus intenciones de recuperar a Isa Pantoja como ya hizo cuando esta visitó en Honduras a su madre.

En este sentido, Isabel Pantoja no quiso meterse y asegura que eso es cosa de su hija y del propio Omar. Lo que si dijo la artista fue que «mi hija fue muy feliz cuando estaba con Omar». Unas palabras que no han gustado nada a Asraf Beno, el actual novio de Chabelita.

El colaborador de ‘Ya es mediodía’ no ha dudado en mostrarse molesto con las palabras de su suegra. «¿Es que no ve feliz a su hija conmigo?«, le reprochaba Asraf. Asimismo, Beno ha dejado claro que no quiere encontrarse con Omar en Cantora.

No obstante, Asraf ha revelado que como el debate del domingo fue grabado el viernes, madre e hija han hablado del tema e Isabel Pantoja le ha dicho a su hija que «no volverá a pasar«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje
Isa Pantoja en 'Vamos a ver'