Así suena «Nadie te va a querer», el primer single de Alfonso La Cruz (‘OT 2018’)

El primer expulsado de ‘OT 2018’ ha publicado el videoclip de su primer tema, una canción muy movida propia del verano.

Como ya pasó en ‘OT 2017’, Universal está dando la oportunidad a todos los concursantes de ‘OT 2018’ de publicar al menos, un tema cada uno de ellos. El último en hacerlo ha sido Alfonso La Cruz, el primer expulsado de la pasada edición de ‘Operación Triunfo’.

El venezolano acaba de sacar a la luz ‘Nadie te va a querer’, que pretende poner a bailar a todo el mundo este verano. El cantante estrenó su primer tema la noche del viernes 26 de julio en todas las plataformas digitales. Además, también ha publicado el videoclip oficial de la canción a través de su canal de YouTube, que en apenas 12 horas roza las 100.000 visualizaciones. Se trata de un tema moderno, bailable y con ritmos latinos. Justo lo que él pretendía al salir de la Academia.

Tras el lanzamiento, muchos de sus compañeros de edición han querido apoyarle. Así, Noelia Franco escribía en su cuenta de Twitter: “No puedo estar más contenta y orgullosa del trabajo que has hecho”. Mientras que nuestro representante en Eurovisión, Miki Núñez ha mostrado su entusiasmo de poder, por fin, “cantar sin miedo por la calle” ‘Nadie te va a querer’. Comentarios que pone de manifiesto el cariño que se tienen todos los concursantes de ‘OT 2018’, quienes siguen inmersos en su gira conjunta.

Singles de extriunfitos

Junto a Alfosno, son varios los extriunfitos que ya han publicado sus singles, e incluso discos. Carlos Right fue el primero en lanzar su primer tema, ‘Se te nota’, y poco después su disco debut, ‘Atracción’. Tras él, llegaron los temas de Natalia Lacunza, ‘Nana triste’, incluido en su primer disco, ‘Otras alas’. O la colaboración de Famous con Brian Cross en ‘Time’ y la de Julia Medina con Marta Soto en ‘Entre otros cien’.

Por su parte, María Escarmiento publicó ‘Amor Amargo’ y Miki ‘Celébrate’. Sabela, también ha estrenado un tema en gallego, ‘Nai’, que estará incluido en su primer disco que verá la luz próximamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Escanes y Miki Nuñez en las Campanadas de TV3
Laura Escanes presentará las Campanadas de TV3.