Así será la gran final de ‘Supervivientes 2019’ en Telecinco

La expulsión entre Mahi y Albert, la entrevista a Mónica Hoyos y la proclamación del ganador vertebrarán la final de ‘Supervivientes 2019’.

Tras superar todas las dificultades de la aventura en Honduras, ‘Supervivientes 2019‘ celebra este jueves su gran final en Telecinco a partir de las diez de la noche con cuatro finalistas de peso: Albert, Omar, Fabio y Mahi. Los cuatro son finalistas del reality y llegarán en helicóptero a los estudios de Mediaset España. Pero los cuatro no podrán vivir la emocionante gala final. Solo hay plaza para tres y uno de ellos deberá quedarse con la miel en los labios.

Si bien, la expulsión se decide entre Albert y Mahi como concursantes nominados esta semana. De modo que uno será expulsado y el otro formará parte del trío definitivo de candidatos. Fabio y Omar, en cambio, llegan inmunes a España. Así, una vez que aterricen en el parking de Telecinco y se resuelva el resultado del televoto, arrancará la trepidante mecánica de la final.

Los tres finalistas definitivos anunciados por Jorge Javier Vázquez deberán competir en dos juegos espectaculares, entre ellos, la mítica apnea. Los dos mejores clasificados en el primero de los juegos, se enfrentarán a la prueba de apena. El que obtenga la peor marca se medirá en un televoto con el peor clasificado en el juego anterior. Así, el ganador o ganadora de la apnea irá inmune al duelo final y solo pasará por un único televoto.

Además, todos ellos recibirán emocionantes visitas y se reencontrarán con sus seres queridos a lo largo de la velada después de más de ochenta días aislados. En el plató, las puertas se abrirán para dar la bienvenida a Mónica Hoyos, que analizará su paso por el concurso después de ser expulsada en plena recta final.

Tras su entrevista y tras disputarse los juegos, los finalistas irán entrando al plató uno a uno para someterse también a un breve repaso de su concurso. Mientras, las líneas estarán abiertas para que el público, con sus votos, decida quien se convierte en el flamante ganador de ‘Supervivientes 2019’. El veredicto se conocerá al final de la velada.

‘Supervivientes 2019’ anota el mejor share de los últimos siete años

Con un 33,1% de cuota de pantalla y 3.462.000 espectadores, ha registrado la cuota de pantalla más alta de la historia del formato, incrementando en casi 4 puntos el dato de la anterior edición, que concluyó con un extraordinario 29,2% de share y 3.290.000 espectadores.

Récord histórico para ‘SV: Conexión Honduras’ (23,2% y 2.662.000), mientras que ‘SV: Tierra de Nadie’ (22,3% y 2.452.000) se ha convertido en el programa con mejor share de la historia de Cuatro, confirmando el éxito de la televisión transversal en Mediaset España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luca se encara a la organización de ‘Gran Hermano VIP’ con un ultimátum: «Cojo y me piro»
Final 'Supervivientes 2023'

Archivado en

· · · · ·