Así ha sido el tenso reencuentro de Chelo García-Cortés con Kiko Hernández en ‘Sálvame’

La ex ‘superviviente’ ha regresado esta tarde al programa.

Después de tres intensos meses viviendo el desafío superviviente en la isla de Honduras, Chelo García-Cortés ha regresado este martes a ‘Sálvame’. Había una gran expectación por saber cómo sería este reencuentro con sus antiguos compañeros, principalmente debido a las feroces críticas que Cortés les ha dedicado durante su estancia en la isla.

Paz Padilla fue la primera de recordárselo nada más entrar a plató: “Hola Chelo. Bienvenida a este ‘programa de mierda’”, le espetó. Todo esto en un plató sumido en la más absoluta soledad, en el que no estaban los colaboradores, ni siquiera el público. “No lo considero un programa de mierda, pero menos mal que has entrado tú”, respondió Cortés.

A continuación, la presentadora recordó otros regresos de varios colaboradores del programa que también participaron en algún reality de la cadena, como fue el caso de Rosa Benito, Mila Ximénez o Belén Esteban. “¿Qué crees que ha pasado contigo para que hayas sido recibida de esta manera, sin tus compañeros y sin público en el plató?, le preguntó.

“Lo del público no lo sé, pero lo de mis compañeros debe ser porque han considerado que no tenían que estar. Al final tengo muchos frentes abiertos y aquí estoy”, resolvió Chelo. “Tus compañeros se han sentido traicionados, están dolidos”, apuntó Paz Padilla, que le advirtió: “Van a ser muy críticos contigo.”

A continuación, Cortés tuvo que elegir un número del uno al tres correspondiente a tres habitaciones en las que se encontraba un colaborador en cada una de ellas. El primero en salir fue Kiko Hernández, uno de sus más grandes detractores en el programa. Su agresivo tono inicial ya indicaba que el reencuentro no iba a ser fácil: “¿Me vas a dar dos besos? Como el otro día en el Deluxe dijiste que no…”, ante lo que la catalana no tuvo ningún inconveniente, asegurando que “no era rencorosa”.

Fue en ese momento cuando el programa dio paso a una serie de vídeos en los que se mostraban algunas de las críticas más duras que Kiko Hernández había realizado contra Chelo en programas anteriores. En uno de ellos, la llegaba a calificar como “la lavabragas de Isabel Pantoja”. Ante esta acusación, Cortés aseguró que Hernández “es libre de opinar lo que quiera”.

Tras ello, Kiko Hernández siguió atacándola sin parar, tildándola de nuevo de ser “la gran pelota de Isabel Pantoja” y le espetó: “Estar con ella te ha jorobado el concurso”, al tiempo que le transmitió: “en la segunda parte en el Palafito directamente dejaste de exitir”. “Has mostrado un servilismo que nunca habíamos visto en un reality. Y al final, si te ha expulsado el público, será por algo”, sentenció el tertuliano, ante la mirada disgustada de Cortés.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'