Anabel Pantoja, a punto de convertirse en concursante de ‘GH VIP 7’

Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel Pantoja, estaría a punto de cerrar su participación en ‘GH VIP’ y se sumaría al fichaje de Mila Ximénez.

Falta solo un día para el desenlace de ‘Supervivientes 2019′ y para conocer el ganador de una edición que ha hecho historia. Así, Telecinco cierra su curso de realities, pero no por mucho tiempo. Mediaset y Zeppelin se encuentran ya configurando el casting de la próxima edición de ‘GH VIP’, que llegará a la parrilla tras el verano. Previsiblemente en la segunda quincena del mes de septiembre. Con ello, ya empiezan a sonar algunos nombres y en las quinielas de posibles concursantes de ‘GH VIP’ se sitúa Anabel Pantoja.

Hasta la fecha, el fichaje estrella parecer ser el de Mila Ximénez, con un caché desorbitado. Se ha rumoreado también con Carmen Gahona, la viuda de ‘Chiquetete’ o con ‘El Cejas por su hilarante paso por ‘Got Talent’. Sin embargo, saltaba la sorpresa y la que está más cerca de cerrar su contrato con la productora de ‘GH VIP’ es Anabel Pantoja.

La noticia la confirma la revista Lecturas, donde se asegura que la sobrina de Isabel Pantoja está en negociaciones avanzadas con Zeppelin y que solo le quedaría firmar el contrato final para convertirse en una de las inquilinas de la casa más famosa de la televisión. Así las cosas, su participación vendría a completar el cupo ‘Clan Pantoja’. Ya un clásico en todas las ediciones de los dos buques insignia de Telecinco.

Además, la expectación por que Anabel Pantoja sea concursante de ‘GH VIP’ se dispara al coincidir con su compañera Mila Ximénez. Hemos sido testigos de los encontronazos que ambas han librado en varias ocasiones en el plató de ‘Sálvame’. De hecho, puede haber sido su participación en ‘Sálvame Okupa’ lo que le ha valido una plaza en ‘Gran Hermano’. Su entrega en el reality exprés conquistó a los espectadores y fue una de las finalistas. Por ello, no es de extrañar que la cadena haya puesto el foco en ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Carpio, exconcursante de 'Gran Hermano 6'
Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero