Alicia Senovilla reaparece y confiesa su trabajo actual fuera de la TV

La presentadora visitó el sábado ‘Viva la vida’ y aclaró a que se dedica en la actualidad al margen de la TV.

Alicia Senovilla fue uno de los rostros más carismáticos de la televisión en los años 90. En los últimos años, la presentadora madrileña ha sido un rostro ligado a canales autonómicos como Canal Sur, Castilla La Mancha Televisión o Telemadrid. Y hacía tiempo que no se la veía pero este sábado reaparecía en ‘Viva la vida’ con Emma García.

En su visita al programa de Telecinco, Emma y el resto de compañeros recordaron la trayectoria profesional de la presentadora. Alicia Senovilla comenzó su vida profesional con Pedro Piqueras y tras pasar por alguna radio y Canal Sur comenzó a tener fama gracias a Telecinco donde fue suplente de Ana García Lozano en el talk show «Ana».

Tras ello, presentó su ‘Ya empezamos’ y ‘La tarde con Alicia’ entre 1997 y 1998. En 1999 dio el salto a Antena 3 para competir con María Teresa Campos en las mañanas con ‘Como la vida’. Tras un breve paso por Telemadrid con ‘Las mañanas de Alicia’ regresó a Antena 3 donde presentó ‘El castillo de las mentes prodigiosas’, ‘La hora de la verdad’ o ‘La buena onda de la tarde’.

¿Pero y qué ha sido de Alicia Senovilla? ¿A qué se dedica en la actualidad? La presentadora se ha hecho comunity manager y ha lanzado su propia marca de vaqueros. Tras ser preguntada por qué es lo que le queda por hacer en TV, Senovilla tiene claro que ««dar guerra que es lo que me divierte».

Muy dolida con Belén Esteban

Quizás muchos no lo recuerdan pero fue Alicia Senovilla la primera que le dio una oportunidad a Belén Esteban en televisión. «Belén comenzó en mi programa, sí, y siempre me preguntan por ella«, recordaba la presentadora.

Fue cuando Senovilla aprovechó para rememorar unas palabras que dijo hace un año y que no gustaron nada a la princesa del pueblo. » El año pasado me preguntaron y dije que Belén aterrizó en mi programa sin haber hecho nada y en un momento personal muy complicado», mencionaba Alicia añadiendo que «yo siempre la traté como mi hermana pequeña». Sin embargo, eso de «hermana pequeña» no sentó nada bien a Belén.

«¿Quién se ha creído esta señora para erigirse en mi hermana mayor?«, dijo entonces Esteban y ahora Senovilla ha querido matizar sus palabras. «Perdóname Belén, yo te he querido mucho y tú lo sabes y te he cuidado todo y más y tú lo sabes, pero al final cada una toma caminos diferentes y ya está«, dijo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en 'Fiesta'.
Rocío Carrasco sufre otra derrota judicial

Archivado en

·