Alfred, destrozado por la dramática muerte de una de sus mayores fans

Alfred no está pasando por su mejor momento tras conocer que una de sus mayores fans ha fallecido en un accidente de tráfico.

Uno de los concursantes más populares y queridos de ‘OT 2017’ está atravesando uno de los peores momentos que le ha otorgado la fama. Con su carrera musical despegando, acumula cientos de miles de seguidores, que van creciendo en cada uno de sus conciertos. Entre ellos, una fanática era Laia, con quien además Alfred ha tenido contacto y la oportunidad de conocerla personalmente. Algo muy excepcional que ocurre muy pocas veces.

Y es que Alfred conquistó a la joven desde hace tiempo. Laia no se perdía ni un solo concierto del también representante de Eurovisión y ambos han compartido infinidad de momentos. La fiel seguidora fue mamá hace pocos meses de un niño al que no dudó en llamar Alfred. Un detalle que impactó y emocionó muchísimo al cantante y compositor.

Sin embargo, ahora, lo que ha impactado y le ha dejado completamente consternado es su trágica muerte en un accidente de tráfico. Tras conocer la noticia, Alfred se pronunciaba. «Hoy se ha ido Laia, la eternidad se desborda más. Te agradezco tu amor, fidelidad, el apoyo que me diste y hasta el nombre de tu hijo. Nos encontraremos de camino a casa, entre luces y canciones», escribía Alfred en sus redes sociales.

Además, al final del emotivo mensaje añadió el hashtag #1016LucesLaia a través del cual muchos de sus seguidores pudieron compartir reacciones y mensajes de recuerdo para Laia. «Vivimos con ella el embarazo, el nacimiento de su pequeño Alfred, cómo iba creciendo… qué efímero e injusto todo. Muchísimo ánimo y fuerza», contestaba uno de sus fans.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El concursante de ‘OT 2017’ que fue condenado por un acto ilegal, al descubierto
Lluvia de críticas a Alfred García por su último libro de poemas: «insulto a la inteligencia»

Archivado en

· ·