Albert Solà, el «hijo ilegítimo» del Rey Juan Carlos, rumbo a ‘GH VIP’

El hijo ilegítimo del rey emérito que escribió su autobiografía hace unos meses negocia su fichaje por el reality.

Poco a poco sigue el goteo de nombres de famosos que negocian con Zeppelin TV su fichaje por la séptima edición de ‘Gran Hermano Vip’ en Telecinco. El último nombre en sonar es el de Albert Solà, el presunto hijo ilegítimo del Rey Juan Carlos I según avanza Lecturas.

De esta forma, la productora negocia el fichaje del hombre que saltó a la palestra hace unos años cuando afirmó que era el hijo primogénito del monarca, fruto de su relación con una joven de buena familia durante su juventud.

Albert Solà decidió publicar «El monarca de la Bisbal», una autobiografía en la que cuenta toda su historia y en la que explica cómo descubrió quién era su padre.

El catalán de 62 años estaría cerrando con la productora todos los detalles de su contrato y su caché rondaría los 4.000 euros a la semana, una cifra menor dado que se trata de alguien desconocido para el gran público, pero de tal entidad como para cobrar más que algún otro concursante.

El resto de nombres que suenan en las quinielas

Albert Solà se suma así a las quinielas en las que ya se encuentran nombres como Mila Ximénez, quien confirmó sin querer su fichaje en ‘Sálvame’; Anabel Pantoja, Kiko Jiménez, Carmen Gahona, Ángela Ponce, Dinio García, Hugo Castejón, Candela Acevedo o el Maestro Joao, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López e Isabel Díaz Ayuso
Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'