Albert no desiste y vuelve a tirar la caña a Lara Álvarez en ‘Viva la Vida’: «me transmite paz»

Albert, subcampeón de ‘Supervivientes 2019’, acudía este fin de semana al programa de Telecinco y no evitó hablar de Lara Álvarez.

El ‘shippeo’ entre Albert y Lara Álvarez sigue más vivo que nunca pese a que ‘Supervivientes 2019’ ya es agua pasada. La conexión que había entre ellos en Honduras, que traspasaba la pantalla y tenía expectante a la audiencia, parece que no ha cesado. Son muchos los que quieren saber la versión de las dos partes para confirmar los rumores de una vez. Aunque ni Albert ni Lara se lanzan al charco.

Por su parte, la presentadora ha sido objeto de algún que otro placaje por la prensa del corazón para preguntarle por su «relación» con Albert. Pero nunca ha soltado prenda y ha sido visible el rostro de incomodidad. Por otro lado, el pertiguista también ha sido preguntado en multitud de ocasiones, pero sigue la misma estela. No obstante, en su caso sí que ha habido bonitas palabras para Lara.

Y es que, en su visita a ‘Viva la Vida‘, Sandra Barneda fue directa y le formuló la pregunta que todo el mundo esperaba. «Es el momento de que lo confirmes o lo desmientas», le decía la nueva presentadora. «Yo solo puedo decir de Lara que es una gran profesional, que me he sentido superagusto en el concurso, es una persona que te transmite mucha paz, mucha tranquilidad y nada más, simplemente he estado superagusto con ella», se sinceraba Albert.

Sin embargo, su lenguaje no verbal no termina de convencer y, de hecho, ha levantado muchas sospechas. El cierto nerviosismo que se evidencia cuando habla de ella constata que hay algo más que no termina de expresar. «Los movimientos de pierna le delatan», escribían algunos. Y es que no son pocos los que creen que esas palabras de Albert esconden una nueva declaración. Que el ex superviviente ha vuelto a tirar el anzuelo -como hizo en ‘Cazamariposas‘- para que, de una vez, Lara Álvarez acabe picando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La presentadora Lara Álvarez
Lara Álvarez en 'La mejor generación'