Albert e Iván, ganadores de la primera edición de ‘Masters de la reforma’

Retratos concursantes Masters de la Reforma./ Shine Iberia - Atresmedia

Los gemelos Albert e Iván Gálvez ganan la final del talent show de reformas y decoración de Antena 3.

Masters de la reforma ya tiene a los ganadores de su primera edición en Antena 3. Después de 10 semanas, José e Iratxe y Albert e Iván se han batido en un igualadísimo duelo final. Las dos parejas finalistas han tenido que construir un apartamento de 60 metros cuadrados en 10 horas, acompañados por sus familiares y sus compañeros.

Pero el jurado del talent show producido por Shine Iberia lo ha tenido claro al término de la prueba. Tomás Alía, Pepe Leal y Carolina Castedo ha decidido que la pareja formada por Albert Gálvez e Iván Gálvez se convierta en ‘Masters de la Reforma’ de España.

Tras trabajar con 7 toneladas de cemento, 5 toneladas de hormigón, 10 toneladas de mortero, 14 toneladas de arena y 4 toneladas de yeso, los ganadores obtienen el gran premio de 130.000 euros y un cheque regalo por valor de 20.000 euros en muebles de Casual Home and Contract.

Los gemelos de Masters de la reforma‘ son de Barcelona y tienen 37 años. Desde el principio han destacado como los concursantes con mayor evolución. Son dos caras opuestas de la misma moneda que hacen una máquina perfectamente engrasada. Mientras que Iván (hostelero) es más manitas, práctico, currante y resolutivo, Albert (empresario) es el creativo e inquieto: se sabe la teoría, pero le cuesta ponerla en práctica.

«Estamos orgullosos de lo que hemos hecho, porque era una prueba digna de una final de Masters de la reforma. Era un tute brutal», han confesado los ganadores del programa de Antena 3. El jurado ha valorado muy positivamente su trabajo. Tomás Alía ha destacado el gran engranaje y capacidad de trabajo de los gemelos. «Cuando os ponéis mano a mano sois apisonadoras. Nos llena de satisfacción ver vuestro proyecto final».

Mientras su compañero Pepe Leal ha añadido que una de sus mayores cualidades es «el aprendizaje y la seguridad que te da el conocimiento». «Habéis arriesgado en este proyecto y eso era impensable hace unas semanas», ha comentado.

Por su parte, Carolina Castedo ha terminado señalando que «la confianza os ha hecho reaccionar, y habéis ejecutado a la perfección la cocina, uno de los elementos más complicados a los que os habéis enfrentado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'