Albert Barranco confirma que Gloria Camila fue infiel a Kiko: «nos liamos»

Albert Barranco se pronuncia en ‘myhyv’ tras verse salpicado en la ruptura entre Kiko Jiménez y Gloria Camila.

Se ha escrito un nuevo capítulo de la dramática ruptura anunciada entre Kiko Jiménez y Gloria Camila. La pareja, hasta ahora idílica, no para de airear trapos sucios y el cruce de acusaciones sobre quién de los dos fue infiel ha puesto en el disparadero a terceras personas. Por una lado, a Sofía Suescun, que se le ha relacionado con Kiko e incluso hay testimonios que apuntalan que han mantenido encuentros íntimos. Luego, Albert Barranco, ex tronista de ‘myhyv’ con el que Gloria habría cometido esa supuesta infidelidad.

Por su parte, Sofía se ha pronunciado y ha aclarado que no ha tenido nada con Kiko mientras estaba con la hija de Ortega Cano. Y ahora, el que ha cogido el testigo ha sido Albert Barranco. El que en su día fuera tronista acudió al plató del dating show para romper su silencio ante la presencia de Kiko. Toñi Moreno le hizo la pregunta que todos estaban esperando. «¿Has tenido un affaire con Gloria Camila?». Albert, con la mirada perdida y cabizbajo, respondió que «sí».

Sin embargo, los colaboradores del programa no se iban a quedar ahí e intentaron indagar y saber en qué se traducen esos encuentros entre Albert y Gloria. «Queréis que diga que ha sido infiel, ¡sí, ha sido infiel! Estuve un día en Barcelona, recibí un mensaje de Gloria y me dijo que si quería que nos viéramos para cenar solos o lo que sea. Nos liamos y no voy a contestar si pasó algo más ni aquí ni en ninguna parte», explica Barranco.

Así, Albert quiere despejar todas las dudas que ha despertado este culebrón. «Me canso y quiero dar la cara, me están llamando montajista y personas muy cercanas a Gloria me han dicho que me van a demandar», lamenta. Lo cierto es que Gloria Camila, que hasta ahora se había mantenido en silencio, también ha dado la cara a su manera. “A veces te toca a ti estar en el punto de mira, no voy a entrar. No voy a hacer de esto un show o un espectáculo. Ver, oír y callar”, concluye Gloria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.