Albert, atendido de urgencia en ‘Supervivientes’ por la picadura de un escorpión

Albert ha recibido la picadura de un escorpión y ha tenido que ser atendido in extremis por el equipo médico de ‘Supervivientes’.

Persiste la oleada de incidentes en ‘Supervivientes 2019’. Esta vez, el protagonista es Albert y un escorpión. El domingo, durante la décima entrega de ‘Conexión Honduras’, se desvelaba lo que había sucedido con el pertiguista. En el directo con Jordi González, se apreciaba cómo Albert tenía vendada la mano izquierda. No se trataba en su caso de un corte con el machete, como suele ocurrir, sino de la picadura de un escorpión que le había atacado solo unas horas antes.

Así, Albert se encontraba sentado en unas rocas de la playa cascando almendras y preparándose para una nueva jornada de pesca. Cuando de repente sintió un fuerte dolor en la mano: el escorpión le acababa de picar. Con todo, su reacción fue inmediata y alertó a sus compañeros: «Me ha picado un escorpión», gritaba Albert mientras se presionaba la mano donde había recibido la picadura con un rostro de visible dolor.

Por su parte, Isabel Pantoja era la que más cerca se situaba de Albert en ese momento. Así que pidió urgentemente que acudieran los médicos para atenderle lo antes posible. «¡Corre, que eso se paraliza!», exclamaba la tonadillera al tiempo que el resto de supervivientes se acercaban para comprobar qué le pasaba a su compañero, que no paraba de lamentar que no se encontraba bien.

Además, acto seguido, Albert empezó a quejarse de unas molestias en el estómago: «me está empezando a doler el estómago». A lo que Isabel Pantoja respondía que era normal. «Es el veneno que te ha echado, ahora te pondrán el antídoto ese», decía para calmar su ansiedad. Tras ser atendido, Albert concedía unos totales explicando qué le pasaba: «Me ha empezado a doler bastante el dedo y he empezado a sentir ansiedad, no sé si porque no he controlado el momento o por el propio veneno». Ahora, se recupera y todo ha quedado en un susto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló