Albert Álvarez relata el robo de la lata de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’

El segundo finalista ha relatado cómo se dio cuenta él de que faltaba una lata.

Que la relación entre Albert Álvarez e Isabel Pantoja ha sido imposible en ‘Supervivientes 2019’ nos ha quedado muy claro. Son muchas las veces que durante su estancia en la isla, el ex-tronista de ‘MHYV’ no dudó en enfrentarse a la tonadillera y destaparla como «ladrona» al afirmar que había robado una lata.

Precisamente el robo de la lata ha sido uno de los temas más polémicos de esta edición y que por razones que se desconocen, ‘Supervivientes 2019’ no volvió a tratar ni en la gala dedicada a Isabel Pantoja tras abandonar el programa por su salud ni en el debate dominical de Jordi González ni en el debate final del pasado domingo. ¿Ha habido censura por parte del programa o veto por parte de la cantante?

Pero quién si ha hablado del robo de la lata ha sido Albert Álvarez este martes en su visita a ‘Sálvame’. El segundo finalista del reality, ya desveló hace unos días que si no ha ganado el programa es por culpa de Isabel Pantoja y los «pantojistas«.

Según Albert, Pantoja habría robado la lata a los compañeros. Y es que según el pertiguista, la organización les daba cada semana una dotación básica de alimentos compuesta por una lata, arroz e insectos. Y como él fue líder en varias ocasiones, se dedicó a hacer el recuento de las provisiones y de repartirlas a cada concursante. Fue cuando fueron trasladados de isla como abandonados; cuando él se dio cuenta de que había cuatro latas en lugar de las cinco con las que contaban.

Y entonces Albert pensó que quizás al estar en una isla con menos condiciones les habían otorgado una lata menos de lo habitual; pero al comprobar que a la semana siguiente les dieron cinco latas se dio cuenta de que una de las latas de la semana anterior había desaparecido. Y todo eso coincidió con el momento en el que Pantoja le pidió a Colate que le abriera una lata.

«Me dijo que le había tenido que abrir una lata a Isabel, que creía que le estaban dando comida por detrás pero que ella le dijo que se la había ofrecido el doctor», relató Albert. «Yo le pregunté a Isabel de manera directa y no supo por dónde salir. Yo estaba esperando que ella nos pida disculpas por habernos robado una lata«, concluyó Albert dejando caer que la tonadillera les había robado la lata al resto.

Comparación de los cachés

Por si fuera poco, Albert quiso comparar su paso por Honduras con el de la cantante y comparando los cachés que habían recibido uno y otro. «No es lo mismo estar allí sabiendo que estás ganando 40.000 euros a la semana que lo que me estaban pagando a mí«, aseguró el segundo finalista relatando que la tonadillera siempre ponía excusas para no hacer nada.

«Lo peor que me ha pasado en la isla fue la manipulación de Isabel. Me convirtió en su enemigo y me lo hizo pasar muy mal», dijo dejando claro que sin duda lo peor de ‘Supervivientes 2019’ ha sido compartir isla con Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'