Albert Álvarez declara estar «enamorado» de Lara Álvarez tras ‘Supervivientes’

El segundo finalista de ‘Supervivientes 2019’ reconoce que tendría una cita con la presentadora.

En las últimas semanas de ‘Supervivientes 2019’ saltaron las alarmas de un más que posible acercamiento entre Lara Álvarez y Albert Álvarez después de que las redes shippearan con la pareja que podrían formar la presentadora y el concursante.

Por si fuera poco, Lara disparó aún más esos rumores con sus palabras de despedida de la palapa en las que la presentadora no pudo contener las lágrimas así como en unas declaraciones que dio en el Instagram del programa.

Ahora ha sido Albert Álvarez el que se ha mojado sobre estos rumores en una entrevista en ‘Cazamariposas’. «Tenemos unas imágenes tuyas con Lara Álvarez y nosotros insistimos en que hay una química entre vosotros brutal«, le decía Nando Escribano al segundo finalista del reality.

Albert Álvarez, sobre Lara Álvarez: «Tiene enamorado a todo el país y yo formo parte de este país«

El presentador del programa de Divinity quiso saber más sobre el feeling que existe entre ambos y le preguntó a Albert si aceptaría tener una cena con la presentadora. «Las obviedades no hace falta que las responda. Lara tiene enamorado a todo el país y yo formo parte de este país«, respondía el pertiguista con una sonrisa en la boca.

Por su parte, Germán González le cuestionó si el hecho de ver a Lara era un aliciente positivo para las galas. «Ver a Lara es siempre un motivo de felicidad. No solo por ver a Lara, también por cómo trata a los concursantes, por su profesionalidad y cómo te hace sentir«, respondía Albert entre risas.

Por último, el ex-tronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ aclaró que en ningún momento se sintió atraído físicamente por ninguna de sus compañeras después de haber destapado él mismo el montaje que quería hacer Violeta con él antes de liarse con Fabio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La presentadora Lara Álvarez
Lara Álvarez en 'La mejor generación'