PUBLICIDAD
Series

Aitana Sánchez Gijón y Jan Cornet, fichajes de lo nuevo de ‘Estoy vivo’

Los actores Aitana Sánchez Gijón y Jan Cornet fichan por la tercera temporada de la ficción de TVE para dar vida a dos nuevos policías.

TVE ya prepara la tercera temporada de ‘Estoy vivo‘. La ficción protagonizada por Javier Gutiérrez, Anna Castillo y Alejo Sauras, entre otros contará con dos grandes incorporaciones en los nuevos episodios: Aitana Sánchez Gijón y Jan Cornet.

PUBLICIDAD

Ambos actores llegan a la ficción producida por Globomedia y The Good Mood Productions para dar vida a dos nuevos policías según avanzó este domingo el Telediario de TVE. La serie sobrenatural se despidió con un final enigmático que abre paso a una nueva misión.

La actriz regresa a la televisión tras ‘Velvet Colección’ y lo hace para dar vida a la comisaria Verónica Ruiz. «Es una mujer con autoridad y con una gran capacidad para desarrollar su cargo«, explica Sánchez Gijón al Telediario Fin de Semana. Además la actriz añade que su personaje tendrá relación con prácticamente todos los personajes.

PUBLICIDAD

Por su parte, Jan Cornet vuelve a la pequeña pantalla tras años dedicado fundamentalmente al cine y lo hace dando vida a un subinspector que le pondrá las cosas difíciles a Márquez y al resto. «No se va a llevar mal con nadie, pero con el carácter de Márquez va a tener que ir adaptándose un poco«, reconoce el intérprete catalán.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD