Accidentado final de Fabio: sufre un ataque de ansiedad en ‘Supervivientes’

Accidentado desenlace de Fabio en la final de ‘Supervivientes 2019’ mientras realizaba la prueba de apnea.

No hay una gala de ‘Supervivientes 2019‘ sin que algo terrible suceda. En este caso le ha tocado a Fabio Colloricchio. El concursante sufría un ataque de ansiedad en pleno directo mientras realizaba la prueba de apnea. En ella se jugaba su pase directo al duelo final para hacerse con el gran premio.

En la prueba competía con Albert. Ambos habían conseguido pasar una primera prueba, dejando atrás a Omar Montes. De esta manera, los dos se tenían que batir en duelo para ver cuál de ellos se ponía en manos de la audiencia con Omar para abandonar el concurso.

La prueba de la apnea sería la encargada de batir en duelo a Albert y Fabio. Prueba que finalmente ha ganado Albert tras sufrir Fabio un ataque de ansiedad en pleno directo mientras la realizaba. El concursante, al introducirse en el agua, ha sufrido un ataque de ansiedad que le ha hecho tener que salir del agua con toda rapideza.

Dadas las circunstancias, Omar y Fabio se han tenido que batir en duelo. La decisión ha quedado en manos del televoto de la audiencia. Finalmente, Fabio ha quedado a las puertas del duelo final, conformándose en el tercer puesto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'